La isla de la Gomera con un entorno natural inigualable y prácticamente salvaje, cuenta con una oferta de turismo activo muy interesante: barranquismo, parapente, escalada, descenso de cañones, mountain bike, senderismo… Tu estancia en La Gomera, puede ser una oportunidad única para practicar deporte, conocer y disfrutar del paisaje. Qué tal si comienzas practicando el salto del pastor?
Si te apasiona el buceo o deseas practicarlo por primera vez…tenemos una buena noticia para ti: has venido al lugar ideal, La Gomera. Sus aguas son conocidas tanto por su transparencia, permitiendo una visibilidad de hasta 30 metros, como por su temperatura , siempre entorno a los 20 grados centígrados.
La Gomera es una isla “mirador”, dotada de unos paisajes fascinantes quebrados por montañas y valles, que pasan del marrón volcánico al verde más exuberante. Bosques, volcanes, piscinas naturales, playas...una naturaleza llena de contrastes que se puede contemplar en todo su esplendor desde la red de miradores de la isla. Hoy te proponemos, un paseo por el noroeste de la isla, Vallehermoso, donde el cultivo de la viña tuvo gran importancia en su historia y ha definido su paisaje. Para obtener una visión vertical del paisaje puedes visitar el mirador del Almendrillo, situado a 500 metros por encima del casco urbano de Vallehermoso.
Uno de los productos estrella de la gastronomía de La Gomera y de todas las Islas Canarias que más suele llamar la atención a nuestros visitantes, es sin duda el mojo. El mojo, es una salsa típica canaria, cuya base es la pimienta (verde o roja), el aceite, el ajo y el vinagre, a esta base se le añade, según el tipo de mojo que se quiera elaborar, perejil, cilantro, azafrán, pimiento, pimientas, comino, pimentón, y un sinfín de hierbas, frutos secos, especias, tomate e incluso aguacate.
Hoy vamos a hablar sobre uno de nuestros maravillosos tratamientos exclusivos: “El ritual de la luna creciente, la siembra”. El jazmín es el ingrediente estrella de este tratamiento. Su intenso aroma, es uno de los más exquisitos y seductores que existen. La dulce esencia de sus flores blancas, resulta muy útil para levantar el ánimo ya que posee propiedades antidepresivas. Relaja y reduce el estrés ayudando a liberar emociones contenidas. Crea una sensación de paz y bienestar único, calmando la ansiedad.

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2017. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva