Si eres de los que busca huir del consumismo que persigue a estas épocas del año y del frío de diciembre, plantéate venir a pasar unos días al Hotel Jardín Tecina.
Cada campo de golf es una experiencia única para el jugador. El Tecina Golf ofrece un aspecto diferente, ya que se juega descendiendo por una ladera con una pronunciada pendiente. Sus dieciocho hoyos, rodeados siempre por el océano atlántico, conseguirán que te enamores aún mas de este deporte y retarte como jugador.
Hoy te vamos a explicar en qué consiste la permacultura, la asociación y rotación de cultivos y el manejo holístico, principios empleados en Eco Finca Tecina. Estos términos, que te pueden resultar familiares, ya que hoy en día son una de las últimas innovaciones a nivel mundial en lo referente a una forma de cultivar de manera sostenible, en armonía con la naturaleza, sin utilizar plaguicidas, herbicidas ni abonos químicos. Te invitamos a conocer más sobre nuestros principios para una agricultura sostenible, pionera en Canarias y en La Gomera.
Se acerca el invierno, los días se acortan, pero el maravilloso clima de La Gomera, uno de los más mejores del mundo, nos permite recorrer todo el año, sus bellos parajes. Aprovecha para llenar tus pulmones de aire puro, oxigenar tu cuerpo y relajarte, pasando de un paisaje a otro y dejando que la naturaleza te envuelva poco a poco todos tus sentidos. Con este objetivo, hoy te proponemos dar un paseo por un paisaje donde predominan fuertes pendientes, acantilados y barrancos cincelados por el agua y el viento, el Parque Rural de Valle Gran Rey.

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2018. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva