Una nueva disciplina del deporte se ha extendido en los gimnasios. ¿Sabes lo que es el Crossfit? ¿Por qué es tan popular? ¿Qué beneficios tiene? Aquí te lo contamos todo de la mano del monitor de fitness del hotel Jardín Tecina, Gabriel Gil.
La Gomera tiene una red de caminos de más de 600 kilómetros de senderos. Hay para todos los gustos, desde los itinerarios llanos hasta aquellos en los que predomina la pendiente y resultan un reto. De los senderos muy largos a los que pueden ser recorridos en poco tiempo, o desde aquellos que transcurren por completo a la sombra de la exuberante laurisilva a los que no pierden nunca la vista del océano.
La gastronomía de La Gomera forma parte de una de las ofertas gastronómicas más sorprendentes de España, la canaria. Pero a su vez conserva ciertas singularidades que le confieren características únicas. Estas se basan en productos de gran calidad, cultivados en la tierra por los propios habitantes de la isla, es una gastronomía sabrosa, variada y además sana que llega al plato conservando al máximo su esencia. Y además en cantidades abundantes por lo general.
En los últimos años, el concepto de descanso ha cogido una fuerza que no tenía antes. Los turistas quieren, además de disfrutar de la gastronomía, de los paisajes espectaculares, de conocer las costumbres locales o del patrimonio artístico, sencillamente relajarse. Algo que es mucho más fácil de conseguir en los hoteles sólo para adultos.
Ya han comenzado los ‘’esperados’’ Carnavales, y las celebraciones están a la vuelta de la esquina. Aunque son uno de los principales atractivos del archipiélago canario no siempre apetece vivirlos con tanta intensidad. Veamos cinco planes que podrían motivarte para escapar a La Gomera en Carnaval.

Nueva reserva

Consultar reserva