Si te gustan los rincones con encanto y disfrutar del mar en estado puro,no puedes dejar de visitar las piscinas naturales del Pescante de Hermigua. Un paisaje mágico, en el que cuatro hipnotizadores columnas emergen de las movidas aguas de la costa norteña, dotando a este enclave de un aire, misterioso, como surgido de la mitología griega.
Cuando pensamos en la playa, dos ideas nos suelen venir a la mente: diversión y relajación. Un lugar, donde poder dejar atrás el estrés, y olvidar nuestras preocupaciones por unas horas. ¿Pero, sabías que además, un día en la playa puede reportar a nuestra salud numerosos beneficios?
La isla de la Gomera con un entorno natural inigualable y prácticamente salvaje, cuenta con una oferta de turismo activo muy interesante: barranquismo, parapente, escalada, descenso de cañones, mountain bike, senderismo… Tu estancia en La Gomera, puede ser una oportunidad única para practicar deporte, conocer y disfrutar del paisaje. Qué tal si comienzas practicando el salto del pastor?

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2017. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva