National Geographic premia la belleza de Garajonay

INICIO

National Geographic premia la belleza de Garajonay

La Revista National Geographic España ha incluido el Parque Nacional de Garajonay entre los bosques más bellos del mundo.

Esta revista de prestigio, calificada como una de las más especializadas del  planeta por sus diversos artículos tanto geográficos, arqueológicos, culturales e históricos de interés, ha nombrado el Parque Nacional de Garajonay en la categoría mundial por su belleza natural de bosques junto a otras  localizaciones reconocidas a nivel mundial.

La Revista destaca que el Garajonay es un bosque con un inmenso manto verde envuelto a menudo por una espesa niebla, vestigio de la Era terciaria y una Selva de laureles declarado Parque Nacional en 1981 y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cinco años más tarde.

El Alto de Garajonay representa un emblema para la isla, siendo lugar de obligada visita para senderistas.

La ruta circular de 9 kilómetros que empieza y acaba en el centro de información Laguna Grande es el itinerario más recomendable pasando junto a yacimientos de los Gomeros primitivos, a la vez que se admiran las increíbles vistas de las islas del Hierro, La Palma y el volcán del Teide.

Más información:

http://www.gomeratoday.com/2014/10/31/national-geographic-incluye-al-garajonay-entre-los-bosques-mas-bellos-del-mundo/

Nueva reserva

Consultar reserva