Terapia de capuchino: café y chocolate, el aroma de la belleza

INICIO

Terapia de capuchino: café y chocolate, el aroma de la belleza

Ya está aquí el otoño,  los días son más cortos, las temperaturas más frescas y la vuelta a la rutina pueden provocar que nos sintamos algo más cansados e incluso tristes… la famosa astenia otoñal. Este pequeño contratiempo, es muy fácil de superar si hacemos aquello que nos gusta y guardamos tiempo para cuidarnos. 

Un tratamiento corporal que revitalice  y estimule nuestros sentidos, transportándonos a los más exóticos rincones del planeta…puede ser una excelente manera de escapar de la monotonía, a la vez que nos cuidamos y mimamos. Si esa terapia, cuenta además como ingredientes estrella, el café y el chocolate, con propiedades energizantes que estimulan el buen humor, mejor que mejor.

En nuestro Club Buganvilla - Oasis Vital, te ofrecemos una terapia de capuchino que combina el aroma del café y la cremosidad del chocolate. Este maravilloso dúo, levantará tu ánimo, combatirá la celulitis, y rejuvenecerá tu piel dotándola de mayor  firmeza y vitalidad.

Las propiedades del café ya eran conocidas, en la antigüedad, por las tribus africanas, que tras moler los granos de café preparaban una pasta que daban a sus guerreros para incrementar su fuerza. Este producto natural, de manera tópica, sirve para combatir la celulitis y proporciona un efecto reductor. Contribuye a reducir volumen y devuelve a la piel su tersura y juventud. 

La cafeína,  uno de los mejores anticelulíticos naturales, ayuda a romper las células de grasa, estimula la circulación e incrementa los niveles de moléculas quema grasas. Por esta razón, muchos geles reductores incluyen este ingrediente entre sus componentes.

El café, contiene además, ácidos fenólicos, que combaten los radicales libres causantes del envejecimiento celular favoreciendo la eliminación de toxinas  por su acción drenante.

El otro ingrediente estrella de la terapia de capuchino, el chocolate, es otro gran aliado para aportar beneficios a nuestra piel y es la mejor arma para luchar contra el estrés, la ansiedad o el mal humor. 

El cacao,  considerado por los mayas, aztecas e incas, como “un regalo de los dioses” se utiliza actualmente en tratamientos corporales por sus propiedades anticelulíticas, adelgazantes, reafirmantes, rejuvenecedoras e hidratantes.

Por su alto contenido en antioxidantes, combate los radicales libres y favorece la oxigenación celular. Estimula la elaboración natural de colágeno y refuerza las fibras elásticas que mantienen la piel y músculos tensos.

Su riqueza en polifenoles (catequinas, epicatequinas y taninos todos de la familia de los flavonoides)  ayuda a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Tiene propiedades energizantes ya que contiene sustancias estimulantes como teobromina, la cafeína o la teofilina, que lo convierten en un antidepresivo natural.

El café y el chocolate han llegado a los centros de belleza de todo el mundo y ya son muchos los que no han podido resistir la tentación…¿eres tú uno de ellos? Te esperamos en nuestro Centro de Wellness Club Buganvilla - Oasis Vital.

Nueva reserva

Consultar reserva