Tratamiento de belleza a base de polvo de perla

INICIO

Tratamiento de belleza a base de polvo de perla

Las perlas son unas preciosas esferas de nácar que se forman en el interior de ostras, han sido objeto en todas las civilizaciones de gran admiración. 

Según la mitología china, las perlas son gotas de rocío atrapadas en las conchas u ostras que recogen la luz del alba, por lo que los antiguos médicos chinos frotaban los ojos de los ciegos para que recuperaran la visión. Desde el antiguo Egipto hasta los incas, las perlas eran un símbolo de perfección, belleza, distinción y riqueza y en el imperio romano las mujeres dormían con ellas para poder recordar al despertar su belleza y riqueza. 

Además de su uso ornamental, en todo tipo de accesorios y vestimentas, las perlas, convertidas en polvo, se han utilizado desde hace más de 4.000 años en la medicina tradicional de las antiguas civilizaciones de Egipto, Grecia y China, en el imperio Maya y en la medicina ayurvédica de la India, donde tras ser molidas se ingerían.

Cleopatra y Wu Zetian, la única mujer en la historia de China que ocupó el trono imperial, eran famosas por usar polvo de perla para mantener su piel joven y hermosa.

Pero, ¿que contiene el polvo de perla? La perla contiene decenas de minerales (calcio, magnesio, zinc, hierro, estroncio, cobre, selenio, sílice, titanio…); más de 20 aminoácidos, 8 de los cuales son esenciales para el organismo, ya que no pueden ser producidos por el cuerpo (ácido aspártico, tronina, serina, fenilamina, lisina); alto contenido en proteínas y vitaminas

Sobre la piel, los minerales, aminoácidos y proteínas se convierten en una fuente de belleza y bienestar, las propiedades del polvo de perla, por tanto, son numerosas y beneficiosas para la salud.

White pearl necklace

Por su composición a base de aminoácidos, muy similar a la piel, estimula la regeneración celular, que con el paso del tiempo y los cambios hormonales, se va ralentizando poco a poco, permitiendo luchar contra la flacidez, la pérdida de densidad y la sequedad de la piel. Además las perlas protegen y aumentan la resistencia de la piel frente a las agresiones externas. Su alto contenido en calcio, también ayuda a frenar el envejecimiento prematuro de la piel y disminuye la incidencia del cáncer de piel. Blanquea la piel, a la vez que aporta luminosidad, hidratación y elasticidad al rostro. Es un eficaz tratamiento para acabar con el acné y combate todo tipo de manchas y pecas. Ayuda absorber las impurezas del petróleo y tiene poder exfoliante ayudando a eliminar las células muertas, regenerando la piel y dejándola  muy suave.

El tratamiento a base de polvo de perla puede ser facial o corporal, la perla negra se suele usar en el rostro y la perla blanca para el resto del cuerpo.

Si estas Navidades o en cualquier momento del año, quieres asombrar a todos con una piel fresca y luminosa, te ofrecemos en nuestro Club Buganvilla-Oasis Vital dos tratamientos a base de polvo de perlas que harán que brilles más que nunca: Celular Anti-Age Pearl Essence para tu rostro y Body Spa Therapy Pearl para el cuerpo.

Nueva reserva

Consultar reserva