Llega la Navidad a Jardín Tecina

INICIO

Llega la Navidad a Jardín Tecina

La Navidad es una época que te regala tranquilidad y tiempo para ti. Si eres de los que busca huir del consumismo que persigue a estas épocas del año y del frío de diciembre, plantéate venir a pasar unos días al Hotel Jardín Tecina. Aquí, el invierno tal y como se conoce no existe, despertarás rodeado de naturaleza y te sumergirás en el clima y la calma isleña. Además, el equipo del hotel ha organizado diversas actividades (conciertos, fiesta para familias con niños, fuegos artificiales…) para que disfrutes como tú quieras: en solitario, en pareja o con toda la familia.

 

La diversión ya ha empezado, continúa estas dos semanas y hasta el seis de enero, día en el que se cerrará la celebración con un show en el bar salón. Desde hoy contarás con juegos, diversos deportes y espectáculos diferentes que animarán tu día desde horas tempranas. Para que no te canses de ninguna dinámica, las actividades variarán cada jornada. El sábado 23, por ejemplo, podrás asistir a clase de baile a las 11:30 y visitar el Belén viviente a la entrada del Restaurante Principal sobre las 18:30, mientras que el 24 por la mañana podrás probar el Molkky, un juego de puntería de origen finlandés.

Los atardeceres rosados de invierno traen consigo, además de unas espectaculares vistas de la isla presididas por el Teide a lo lejos, las animaciones nocturnas. Durante estos espectáculos tendrás la oportunidad de disfrutar de música en vivo en las diferentes salas del hotel. Serán recurrentes la pianista escandivana Anne Tina y los músicos Juan Cortés y Gloria Medina, que te cautivarán juntos y por separado con los acordes de su guitarra. De esta forma podrás relajarte tomando una copa en los diferentes clubes y terrazas del hotel mientras disfrutas de la delicadeza de un concierto acústico en directo.

Los más pequeños de la casa podrán divertirse en el Miniclub Tecina, donde realizarán actividades creativas y diferentes cada día. Se dedicarán a la elaboración de galletas navideñas, a preparar adornos y diseñar postales de Navidad y a realizar entretenidas dinámicas. Contarán además con días temáticos: durante el Día Olímpico podrán participar en una gymkana, el Día del Arte se realizará un Show Infantil, el Día de la Música habrá karaoke y el Día de los Indios tendrán que buscar el tesoro perdido siguiendo pistas con la ayuda de un mapa, ¡entre muchos otros juegos, días y actividades!

En Nochebuena, el horario de la cena será de 18 a 21 para que los empleados también puedan reunirse después con sus familias, pero no dejará de ser una velada única y especial. Los adornos de las mesas y la decoración navideña que da vida al hotel estos días están hechos a mano y a base de materiales reciclados. Las bolas blancas que cuelgan del árbol, las estrellas, las figuras temáticas de las servilletas y los juegos de luces, entre otras cosas, han sido preparadas con cariño por los empleados y proporcionarán una atmósfera mágica y única, pues no hay una decoración igual que la hecha con el corazón.

La Navidad en Jardín Tecina será una experiencia diferente gracias al ambiente que proporciona la isla de La Gomera. Por la tarde, después de la llegada de Papa Noel al hotel, los niños podrán disfrutar de la minidisco y una fiesta de pijamas con merienda y sorpresas. A las 18:15 tienes una cita con el Concierto de Navidad en el Bar Salón, donde podrás escuchar al Trío Preludio, compuesto por las artistas Itahisa Darias, Chaxiraxi González (violinistas) y por Yurena Darias (violonchelo). El Menú, que cuenta también con opción para veganos, te permitirá probar delicias como la crema suave de bimi y papas bonitas con pesto de pistachos y cigala braseada al carbón, o la suprema de pavo al horno sobre láminas de manzana con canela y puré de castañas.

Ding dong… Ding dong… ¿Oyes? Son las campanadas. En fin de año te espera una auténtica fiesta en el hotel. Comienza el 2018 con la tranquilidad que proporciona La Gomera y su naturaleza, pero a la vez pasándolo en grande. Habrá cena de gala, cotillón con DJ incluido, muchos momentos para recordar y barra libre para que brindes con nosotros por el nuevo año.

Para que comiences el año con buen pie la celebración continúa al día siguiente, tanto para esas personas activas que se despiertan pronto incluso después de una fiesta, con deportes, juegos y actividades, como para aquellos a los que les gusta dormir, que amanecerán por la tarde con más conciertos y show en el Bar Salón.  Los últimos días de las vacaciones continuará el ritmo para que te despidas de la isla con experiencias inolvidables que desearás volver a vivir.

Nueva reserva

Consultar reserva