Tratamiento de belleza y salud: Ritual Luna Creciente

INICIO

Tratamiento de belleza y salud: Ritual Luna Creciente

Hoy vamos a hablar sobre uno de nuestros maravillosos tratamientos exclusivos: “El ritual de la luna creciente, la siembra”.

El jazmín es el ingrediente estrella de este tratamiento. Su intenso aroma, es uno de los más exquisitos y seductores que existen. La dulce esencia de sus flores blancas, resulta muy útil para levantar el ánimo ya que posee propiedades antidepresivas. Relaja y reduce el estrés ayudando a liberar emociones contenidas. Crea una sensación de paz y bienestar único, calmando la ansiedad.

En países como la India el jazmín es usado habitualmente para rendir honor a dioses y difuntos, siendo una flor ideal para las ofrendas debido a que simboliza la esperanza y la espiritualidad. En occidente, el jazmín blanco es símbolo del cariño, del amor eterno y de la sensualidad, siendo una  flor ideal para regalar a un ser amado.

La esencia de jazmín, acompañada de una crema se aplicará en tus pies siguiendo las técnicas de la presoterapia, que consisten en una presión continuada o pulsada sobre una zona específica, elevan la oxigenación del cuerpo, mejoran la circulación sanguínea, estimulan el sistema inmune y tonifican el organismo.

El  masaje en los pies alivia las tensiones y devuelve el relax y la vitalidad perdida ya que en la planta del pie se concentran numerosas terminaciones nerviosas. Para revitalizar la mente, mejorar la concentración y despertar tu energía creativa, aplicaremos un masaje craneal. Este masaje, te liberará de la fatiga y prevendrá dolores de cabeza.

A continuación, envolveremos tu cabeza y pies en toallas calientes.  Las fuentes de calor húmedo como las toallas,  transmiten el calor más rápida y efectivamente a la piel y tejidos superficiales, que el calor seco. Este calor húmedo, aumenta el flujo sanguíneo y calma la mente.

Al mismo tiempo, te aplicaremos un exótico scrub de pétalos de flores y sales, que eliminará las células muertas de tu piel.  Estas células, también llamadas células queratinizadas, se endurecen con la edad. Cuanto más tiempo se encuentren en la superficie de la piel más se endurecen y pueden hacer que  tu piel se vea seca y escamosa. La exfoliación con sales y pétalos de flores, revelará la piel brillante que se oculta bajo las células muertas, tu piel rejuvenecerá y se verá más hermosa, sana y tonificada.

El tratamiento concluye con una mascarilla y un masaje de cuerpo entero, tras el cual te serviremos una infusión de té blanco Pai Mu Tan (té blanco artesanal, bajo en teína y rico en antioxidantes, que se produce en la provincia de Fugian, China), té verde Sencha (té verde japonés, rico en clorofila, minerales y calcio), flores de jazmín (eliminan el estrés), pétalos de rosa (laxante suave, digestivos), azahar (con propiedades sedantes, combate el insomnio), caléndula (mejora la circulación, antiinflamatoria)  escaramujo (una verdadera fuente de vitamina C) y flor azul. Con este tratamiento, te sentirás revitalizado y lleno de energía.

Reservar tiempo para cuidar nuestro cuerpo y mente, es una práctica recomendable como parte de nuestras rutina diaria.

Por ello, en nuestro centro de Wellness Club Buganvilla Oasis Vital ponemos a tu disposición un extenso abanico de tratamientos para mimarte como tú te mereces.

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2017. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva