Tratamiento Exótico Ceilán

INICIO

Tratamiento Exótico Ceilán

El verano se acerca y tus vacaciones también. Es un período en el que queremos disfrutar del sol del mar, de la piscina y por qué no, de un buen masaje relajante

En nuestro Club Buganvilla Oasis Vital podrás viajar a Sri Lanka, la antigua Ceilán, a través de un fantástico masaje en el que descubrirás las múltiples propiedades de la canela, especia originaria de esta isla. El envolvente aroma de la canela combinado con movimientos y lisajes utilizando caracolas marinas recorrerán tu cuerpo, sumiéndote en una relajación total.

El exquisito aroma de la canela alivia, la tensión nerviosa, estimula las facultades creativas, combate la fatiga mental y despeja la mente, aumenta la capacidad psico-emocional, elevando el espíritu incluso en las circunstancias adversas, estimula la líbido…

Esta maravillosa especia, ingrediente estrella de nuestro masaje Exótico Ceilán, ha sido muy valorada a lo largo de la historia por sus reconocidas virtudes medicinales. En China, 2.500 a.c. era un producto tan apreciado como el oro, en el Antiguo Egipto  la usaban en sus rituales de embalsamamiento y su posesión era símbolo de riqueza. Los emperadores romanos la utilizaban incluso como perfume.

En la actualidad se ha comprobado que tiene propiedades  antibacterianas, antiparasitarias y antivirales.

Estimula la salivación y los jugos gástricos favoreciendo así la digestión, ayudando a combatir la acidez y las digestiones difíciles.

Disminuye la inflamación, ayuda a tratar la celulitis ya que estimula la circulación y facilita la eliminación de toxinas.

Posee un alto contenido en antioxidantes, capaces de hacer frente al envejecimiento prematuro de la piel.

Estimula el sistema inmunológico y la actividad cerebral evitando pérdidas de memoria. Mejora los problemas respiratorios, etc.

Las conchas marinas, con las que se practica el masaje, fueron consideradas ya en la Prehistoria objetos sagrados e incluso fueron utilizadas como monedas de uso corriente. Hoy en día, se utilizan en este tipo de tratamientos, para proporcionar relajación muscular, aumentar el riego sanguíneo, revitalizar la piel y suavizarla (eliminando las células muertas), reducir el estrés o disminuir contracturas.

Contienen iones de calcio que dan una sensación de sanación y bienestar; y una mejor apariencia al tono de piel, al brindarle un efecto más radiante.

Y bien, tras conocer todo lo que este masaje puede hacer por ti…a  qué esperas para pedir cita en nuestro centro Wellness y disfrutar de una experiencia cien por cien relajante y saludable?

Nueva reserva

Consultar reserva