ACTIVIDADES EN EL HOTEL: ¿Conoces el Cardio Tenis?

INICIO

ACTIVIDADES EN EL HOTEL: ¿Conoces el Cardio Tenis?

Si buscas hoteles con actividades para adultos en La Gomera, ¡estás de suerte!

En nuestro Hotel Jardín Tecina no solo cuidamos con mimo nuestras instalaciones y los servicios que te ofrecemos, sino que también pensamos en tu salud y bienestar.

Entre las actividades que el hotel pone a tu disposición están las excursiones en La Gomera, que te ofrecen la posibilidad de conocer nuestra isla a fondo. Pero también ponemos a tu alcance actividades como las excursiones marítimas, en las que puedes contemplar la belleza de las impresionantes especies marinas que se ocultan debajo de la superficie. 

Y para los más activos, el hotel también cuenta con actividades deportivas que no sólo te ayudarán a mantenerte en forma y a cuidar tu salud, sino que harán pasar buen un rato.

El Cardio Tenis

¿Conoces el Cardio Tenis? En nuestro hotel podrás practicar esta actividad que nació de la idea de las grandes asociaciones de tenis que decidieron destinar parte de las ganancias de los torneos más importantes, a investigar nuevas formas de expandir este deporte. De esta manera se decidió crear una disciplina que combinara varios aspectos, por un lado, enseñar las bases del deporte y por otro, que la gente se divirtiera practicándolo. Por supuesto sin perder el fin de realizar una actividad física.

Por lo que, el Cardio Tenis es una versión fitness del tenis que cada vez tiene más adeptos, y es que, en una hora de juego se queman más calorías que en un partido normal.

En nuestro hotel, la persona encargada de impartir esta actividad que tanto furor está causando es Szilvi, que nos cuenta que el cardio tenis es un entrenamiento de ejercicio físico combinado con la práctica del tenis. En el hotel se practica siempre en grupos reducidos como máximo de ocho personas, para poder estar pendiente de las necesidades de quienes lo están practicando en ese momento de forma personalizada.

 

La actividad comienza con una rutina de ejercicios que se practica todos juntos en grupo, y el primer paso es realizar un calentamiento a través de diferentes actividades y en el que se utilizan diferentes objetos o materiales, como sillas, escaleras de step y pelotas de pilates entre otros.

Todas estas actividades se combinan con ejercicios propios del tenis, practicando golpes de derecha y revés, derecha, izquierda… Y para finalizar el calentamiento, se realiza un partido que puede ser dos contra dos, o incluso cuatro contra cuatro. Siempre variando el tipo de juego para mantener siempre el movimiento de los participantes.

Una vez finaliza la actividad se realizan también una serie de estiramientos en grupo.

El cardio tenis es siempre una actividad divertida y para que la motivación en el juego no decaiga, se practica siempre con música, lo cual invita a los participantes a estar en constante movimiento y no caer en la rutina. En definitiva, una forma de practicar ejercicio físico mientras te diviertes.

La ventaja de esta actividad es que no importa que nunca antes hayas tenido una raqueta en tus manos, o que no tengas los conocimientos suficientes para practicar el tenis con destreza.

Cualquier persona puede practicar el cardio tenis, sin importar la edad. En nuestro Hotel Jardín Tecina tanto los adultos, como los niños pueden practicarlo sin problema. Solo necesitas ganas de realizar una actividad física y ganas de pasarlo bien.

¡Anímate a practicarlo y seguro que saldrás con ganas de repetir!

 

 

 

Nueva reserva

Consultar reserva