Cásate en un entorno inigualable de La Gomera

INICIO

Cásate en un entorno inigualable de La Gomera

¿Te imaginas caminar hacia el altar escuchando de fondo el rumor de las olas y el leve ulular de las pardelas? Dar el sí quiero en un entorno único e inigualable, rodeados de naturaleza y en un espacio abierto donde el único límite sea el que pongan tus sueños…

La boda con la que siempre habéis soñado la hacemos realidad en Hotel Jardín Tecina. Un entorno idílico donde se respira una atmósfera espectacular es el mejor enclave para hacer de vuestro día, el día perfecto.

Tanto si pensáis en una celebración íntima, como si lo que queréis es celebrar vuestra boda por todo lo alto, tenemos lo que estáis buscando. Hemos reservado en ese día tan especial las mejores zonas como del Club Laurel, un espacio privado alejado del resto del hotel situado en la costa a pocos metros del mar y al aire libre.

Un entorno perfecto en el que, tras la ceremonia nupcial, podréis degustar un excelente banquete de bodas en el que nuestro Chef y su equipo os ofrecen una oferta gastronómica innovadora con productos de primera calidad. Todo un deleite para los sentidos.

Pero no sólo eso. Un cóctel de bienvenida, una tarta nupcial personalizable, una fuente de chocolate y un Candy bar, discoteca, coctelería en vivo… son sólo unos pocos de todos los servicios de los que podéis disfrutar para convertir vuestra boda en un día inolvidable.

Y aunque sabemos que estaréis deseando alargar el día lo máximo posible, Hotel Jardín Tecina os regala una noche de Bodas con desayuno incluido en una Suite Nupcial decorada para la ocasión con flores, frutas y una botella de cava. La mejor manera de terminar el día más especial en vuestras vidas.

En el día de vuestra boda, lo más importante sois vosotros, los protagonistas, pero no por ello vamos a dejar de cuidar y mimar a aquellos que os acompañan, vuestros invitados, a los que les ofrecemos tratamientos de belleza y SPA.

Para los más aventureros también ofrecemos diversión y múltiples actividades: Golf, rutas de senderismo asombrosas en La Gomera, pádel... sin olvidarnos por supuesto de aquellos que simplemente desean disfrutar de la paz y la tranquilidad. Tumbarse en una hamaca, un libro, el sol, el mar… Un día tan idílico que perdurará para siempre entre vuestros mejores recuerdos y el de vuestros invitados.

Nueva reserva

Consultar reserva