Conciertos de verano, la música pop-rock que suena en Jardín Tecina

INICIO

Conciertos de verano, la música pop-rock que suena en Jardín Tecina

No hay nada mejor que un poco de música para sacar el máximo partido a tu verano. Después de disfrutar un buen desayuno, hacer una excursión por los bosques de laurisilva y relajarte con un baño en algunas de las magníficas playas de La Gomera, ¿qué te parece dejarte caer por el club Laurel para disfrutar de un concierto en vivo? En Hotel Jardín Tecina la música tiene nombre y apellidos conocidos y esperamos que estés preparado para moverte al ritmo del mejor pop-rock nacional e internacional. ¿Quieres descubrir qué canciones se escuchan en los veranos de nuestro hotel?

Los conciertos de verano son una de las opciones más reclamadas durante las vacaciones. La playa sigue siendo el principal atractivo turístico, pero el trabajo y nuestras tareas diarias tampoco nos permiten disfrutar de buena música en directo a menudo. La Gomera te ofrece un paraíso idílico donde encontrarás satisfechos todos tus deseos. Únete a la fiesta con los conciertos de verano que llegan para hacerte disfrutar: deléitate escuchando las versiones de famosas canciones interpretadas por artistas canarios que te transportarán al pasado más cañero en un abrir y cerrar de ojos.

Los Salvapantallas son uno de los grupos que actuará este verano para todos los que busquen disfrutar de las versiones más conocidas del rock, y lo harán el día 13 de julio. El club Laurel será el recinto que acogerá esta fiesta, un rincón a pie de playa al que se accede desde el hotel a través de un ascensor.

El ascensor se mueve por el interior del acantilado, lo que lo convierte en un paraíso resguardado y el lugar perfecto para relajarse y disfrutar tomando algo. Además, el paseo que circunda al Club conecta con Playa Santiago, así que si decides relajarte antes del concierto puedes hacerlo dando paseos acompañados por el sonido de las olas.

Y una vez comience el concierto… toca moverse con las canciones más famosas de todos los tiempos. Las canciones de artistas que son considerados como verdaderas estrellas de la historia del pop se podrán oír durante este verano con singles tan conocidos como Baila Morena (Zucchero), I Want to break Free (Queen) o Clavado en un bar (Maná). Canciones que podrán ser tarareadas, cantadas y bailadas con tanto entusiasmo como se quiera, porque lo importante es disfrutar de la puesta en escena de esta banda canaria.

Los cuatro integrantes de la banda: Nacho, Alex, David y Daniel, se han convertido ya en un grupo reclamado por el espíritu propio y la profesionalidad que dedican a artistas tan conocidos y variados como Queen o Bruno Mars.

Y la música seguirá sonando en el Hotel Jardín Tecina el 3 de agosto, con La banda tinerfeña Ni un pelo de tonto, que nació hace 8 años interpretando versiones, aunque ahora ya cuentan con varios discos en el mercado como: Sencillo y natural, Muévete o Iván 3. Un beso robado, Melodías del ayer o 100 años dando la murga son algunas de sus canciones que harán saltar, reír y corear en una entretenida puesta en escena. 

La banda está formada por David Amador, David Rodríguez, Zeben Estevez, Efren Guerrero y Nestor Cabello. Su trayectoria profesional en la música pop rock los ha llevado a ser finalistas en Heineken Campus Rock 2012 y en Hard Rock Rising 2015. 

El precioso escenario que compone Club Laurel es el lugar perfecto para relajarse durante la mañana, divertirse practicando alguno de sus deportes por la tarde, como vóley o minigolf, y entretenerse escuchando música en vivo por la noche. La estancia incluye la entrada más una consumición por persona durante el concierto, pero es posible comprar entradas aunque no se esté alojado en el hotel.

A partir de las 22:30h se abre el telón y los grupos saldrán preparados para hacer vibrar a todos los huéspedes. Estas bandas canarias de pop rock llevarán al hotel las versiones de las canciones más conocidas para animar las veladas de las noches de verano.

Porque… ¿te imaginas un verano sin música? Nosotros tampoco. Disfruta de la fiesta con los conciertos de verano de Jardín Tecina.

Nueva reserva

Consultar reserva