Deleita tu paladar con los vinos del Restaurante Gara

INICIO

Deleita tu paladar con los vinos del Restaurante Gara

Si visitas nuestra isla hay una innumerable lista de cosas que hacer en La Gomera que siempre debes llevar contigo.

Podríamos enumerarte un sinfín de lugares para visitar en plena naturaleza. En sus 378 km cuadrados de superficie, se esconden grandes tesoros ecológicos. Barrancos vertiginosos, valles fecundos, árboles que alcanzan hasta quince metros de altura cuyas formas son caprichosamente retorcidas…

Y si quieres aprovechar tu tiempo al máximo y conocer la isla al completo, podríamos aconsejarte una larga lista de excursiones en La Gomera, para que no te dejes ni un solo rincón por visitar.

Nuestra isla esconde rincones que jamás imaginarías y que harán las delicias de grandes y pequeños, ya que ellos también pueden disfrutar de excursiones donde ver cosas increíbles, como las excursiones en barco por las costas, en las cuales se pueden avistar ballenas jorobadas y delfines nadando y saltando al unísono.

Sin embargo, no todo es naturaleza en la Gomera. Entre las muchas cosas que puedes hacer, te aconsejamos disfrutar de la mejor gastronomía de la isla, y uno de los lugares propicios para ello es el Restaurante Gara, que lleva su nombre en honor al Parque de Garajonay, uno de los bosques más antiguos de Europa situado en La Gomera y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El restaurante se encuentra ubicado dentro del Hotel, por lo que si estás alojado aquí no debes dejar pasar la oportunidad de probar sus ricos platos, pero si no estás alojado en el hotel y sólo estás de visita en la isla, también puedes acercarte en cualquier momento a degustar una deliciosa cena en buena compañía.

Vinos del Resturante Gara

Disfruta de un nuevo concepto: Enogastroteca Canaria

Deleitar tu paladar con los exquisitos platos del restaurante, es una opción muy recomendable tras haber disfrutado y recorrido la isla durante el día.

¿Te apetece degustar un delicioso bichillo de cochino negro o quizá un potaje de berros? Estamos seguros de que todos los platos del restaurante te van a encantar, pero sabemos que disfrutarás mucho más de ellos si los maridas con un buen vino.

El concepto Enogastroteca significa que el Restaurante Gara ofrece vinos canarios de las 6 islas productoras. Y cuenta con una extensa carta de vinos blancos secos y afrutados, vinos tintos jóvenes y con crianza, además de vinos rosados, dulces y espumosos.

Una experiencia para tu paladar que no te dejará indiferente, y si no sabes qué platos o vinos elegir te sugerimos un maridaje perfecto: vino blanco Paisaje de las Islas elaborado con la variedad de uva Forastera Blanca de La Gomera, y un delicioso lomo de cherne asado con crujiente de su piel, acompañado de papas negras y sus mojos tradicionales, o unas ricas lapas servidas y cocinadas en brasero con mojo cítrico de cilantro. ¿Te animas a probarlo?

Botellas de vino del Restaurante Gara

Disfrutar de la gastronomía canaria en el Restaurante Gara es una experiencia única para los sentidos. No sólo para el deleite de tu paladar, sino también porque puedes disfrutar de unas maravillosas vistas si eliges una mesa de nuestra terraza.

¿Necesitas algún motivo más para visitar nuestro restaurante y degustar uno de nuestros exquisitos vinos?

Nueva reserva

Consultar reserva