Hoteles solo para adultos, para disfrutar de la tranquilidad en Canarias

INICIO

Hoteles solo para adultos, para disfrutar de la tranquilidad en Canarias

En los últimos años, en el significado de la palabra vacaciones, el concepto de descanso ha cogido una fuerza que no tenía antes. Los turistas quieren muchas veces, además de disfrutar de la gastronomía, de los paisajes espectaculares, de conocer las costumbres locales o del patrimonio artístico, sencillamente relajarse. Cosa que es mucho más fácil de conseguir en los hoteles sólo para adultos.

Los establecimientos “hoteles solo para adultos” son, como su propio nombre indica, hoteles o espacios dentro de un hotel en los que los huéspedes deben tener una cierta edad (que suele ser a partir de 16 años).

De este modo en los establecimientos ‘Adultsonly’, obviamente, la sensación de calma es completa. Que es lo que muchos clientes buscan para desconectar unos días de su trabajo, realizar una escapada romántica o para vivir su viaje de novios con toda la intensidad del momento. O, sin más, para no estar pendiente sino de uno mismo y a su propio ritmo. Un buen libro, un rato al sol, un bañito y vuelta al libro. Y todo ello en un ambiente totalmente sosegado. ¡Qué delicioso plan!

El Hotel Jardín Tecina dispone de una zona pensada exclusivamente para adultos. Si bien en el resto del hotel no hay restricción alguna para los niños, también existe una zona acotada para relajarse sin ruidos, gritos,ni interrupciones de ningún tipo. Esta área se compone de 18 habitaciones Dúplex Suite, piscina con camas balinesas y dos jacuzzis.

Pero el concepto de turismo para adultos implica, además de tranquilidad, un espacio lujoso. Un sitio en el que alojarse con más comodidades de las que habitualmente solemos tener en nuestro día a día. Empezando por la comodidad de la amplitud. Y es que estas habitaciones, con tres espacios cada una, superan en tamaño a cualquier otra habitación del Hotel Jardín Tecina.

Una planta baja con dormitorio, salón y baño, una segunda con dormitorio y baño y una tercera planta diseñada pensando en el descanso absoluto: solárium/terraza con cama Chill-Out, puffs convertibles y más sorpresas tranquilas.  

Además de las hamacas individualizadas, cada habitación puede disfrutar de una cama balinesa en la piscina. El lujo está en la atención a los pequeños detalles, todos ellos pensados para cuidar de tu descanso.

Para disfrutar de la Dúplex Suite  puedes aprovechar una promoción de descuento del 20%. Esta tendrá lugar hasta el 15 de julio para estancias y hasta el 30 de marzo para reservas.Además se puede combinar con otras promociones.

Nos sumamos así,con una espléndida oferta, a la tendencia mundial de hostelería con oferta para adultos. Nuestra finalidad es satisfacer el objetivo del huésped que busca un sitio en el que relajarse absolutamente, deleitarse del silencio y disfrutar de una vista infinita totalmente inolvidable.

Por ello, las habitaciones de la Zona ‘AdultsOnly’ tienen siempre vistas espectaculares. Ya sea al mar, a la montaña o incluso a la isla vecina Tenerife: levantarse y gozar de la vista imponente del perfil del Teide requiere detenerse un poco para asimilar bien la imagen que se está contemplando.

Por supuesto, el resto de espacios del hotel está a tu disposición, como lo están las muchas actividades de nuestra agenda. También realizando algunas de ellas puedes estar perfectamente volcado en el relax, como por ejemplo jugando al golf en nuestro campo con 18 hoyos mirando al mar o dejándote llevar con un buen tratamiento de belleza y salud. ¡Seguro que en nuestra carta de masajes encuentras más de uno que te enamora!

En el Hotel Jardín Tecina apostamos por las tendencias turísticas e intentamos ofrecer todo tipo de experiencias en un único lugar, para todo tipo de cliente.

Nueva reserva

Consultar reserva