TECINA GOLF: Cuando el enemigo eres tú mismo.

INICIO

TECINA GOLF: Cuando el enemigo eres tú mismo.

Una peculiaridad de nuestro campo de golf es que está en descenso continuo por una ladera de pronunciada pendiente. Para un golfista la experiencia de jugar cada uno de sus 18 hoyos rodeados en todo momento por el océano Atlántico y sus espectaculares vistas, es sin duda algo inefable.

Fue diseñado por Donald Steel, un destacado diseñador de campos de golf en la actualidad, que como antiguo golfista supo aprovechar el espacio para crear un recorrido divertido, diferente y versátil, apto para todo tipo de jugador.

Tecina Golf

Si eres un apasionado de este deporte, sabrás que la mayoría de los campos de golf tienen las calles de los nueve o dieciocho hoyos, formando dos círculos alrededor de la Casa Club. Sin embargo, el primer hoyo del Tecina Golf se encuentra en la cima de una pendiente, desde la que puede verse el campo entero serpenteando ladera abajo.

Esta disposición del campo supone un reto para jugadores de cualquier nivel, pero ¿qué ocurre cuando la dificultad deja de estar en el campo para encontrarse en tu mente?

El golf, a diferencia de otros deportes como el fútbol, el baloncesto, y muchos otros, no es un deporte de equipo, y cuando comienza el juego, tu adversario no se encuentra frente a ti, sino que muchas veces, eres tú mismo. No compites contra otro, compites contra ti.

Tecina Golf

Dicen los expertos que el golf, es un 90% mental y un 10% físico y técnico, lo que supone una desventaja para aquellos que no consiguen mantener un control correcto de sus emociones, tanto de las negativas como de las positivas, ya que ambas pueden influir a la hora de jugar.

No importa si estás jugando con amigos, o disputando un torneo. En ambos casos una de las claves principales para jugar es la confianza en uno mismo. Esto implica tener la seguridad y la convicción de que puedes lograr el objetivo que te has propuesto a pesar de que puedan surgir dificultades.

En Tecina Golf mantener la concentración te resultará más sencillo, dado el gran enclave en el que se encuentra situado el campo.

Al alzar la vista en cualquiera de los hoyos te sorprenderán unas espectaculares vistas, como en el caso del hoyo 7 en el que podrás contemplar el imponente Teide. ¡Empapa tu mente con la naturaleza que reina a tu alrededor, y podrás volver a concentrarte en el juego con una energía positiva renovada!

Tecina Golf

El Tecina Golf es el lugar ideal para practicar o perfeccionar tu swing, pero también es el sitio idóneo si lo que necesitas es aprender en nuestra escuela de golf.

Desde nuestro Hotel Jardín Tecina te invitamos a comprobar por ti mismo la gran experiencia que supone practicar el golf en un campo con una disposición tan peculiar, y al que se ha dotado de las mejores condiciones, importando incluso arena del continente africano para cubrir las calles, los greens y los tees.

Incluso puedes venir a practicar el golf durante el invierno, ya que aquí, en La Gomera, la temperatura media durante esta estación es de 20ºC.

¿Necesitas más razones para venir a disfrutar de Tecina Golf?

Nueva reserva

Consultar reserva