Una experiencia única en el spa Ahemon de Jardín Tecina

INICIO

Una experiencia única en el spa Ahemon de Jardín Tecina

¿Sabes de dónde viene el nombre de Ahemon? Ahemon en guanche significa agua. Es el término que mejor representa este espacio en hotel Jardín Tecina, donde el agua se convierte en un elemento esencial allá donde mires. El agua forma parte de las Islas Canarias y está presente en sus idílicos paisajes y en las maravillosas costas en las que nos bañamos. También lo está en el spa Ahemon, un entorno tranquilo donde conseguirás descansar en la calma más absoluta y disfrutar del agua en todas sus formas.

Al spa Ahemon pueden acceder adultos a partir de los 16 años e incluye todos los elementos de la relajación que puedas soñar. El spa está dividido en dos partes: la primera es la zona al aire libre Sumérgete, que dispone de un café en el que podrás descansar antes de empezar tu sesión de relajación bebiendo agua, zumos o champagne. Después, podrás disfrutar de la terraza solárium y tomar el sol en sus estupendas hamacas.

Una vez hayas probado las hamacas, atrévete a disfrutar de un buen chapuzón. Los hay que quieren refrescarse mientras siguen tumbados, y por eso las camas acuáticas se han convertido en su lugar de relajación favorito. Los amantes del agua también podrán refrescarse en el jet jacuzzi o en las piscinas climatizadas, que tienen la temperatura ideal para el baño y permiten disfrutar de sus relajantes chorros de agua.

Por otro lado, en la zona Wellness Mímate encontrarás una fuente de hielo, tumbonas calefactoras relax y una ducha cascada bitérmica. ¿Conoces los beneficios de un baño de vapor? Antiguamente eran muy utilizados para eliminar toxinas y purificar el organismo. Ahora también podrás disfrutar de sus muchas ventajas en el spa Ahemon, que se encarga de cuidar tu cuerpo y tu mente por igual. En esta zona dispondrás de una cabina de masajes donde descargar la tensión de tus hombros, solventar molestias en la espalda y liberar todo tipo de estrés.

Las técnicas de los masajes de Jardín Tecina provienen de todas partes del mundo y están diseñadas para curarnos tanto por dentro como por fuera. Desde liberar tensiones físicas, mentales y emocionales hasta favorecer la circulación sanguínea o el buen funcionamiento de los órganos del cuerpo, los beneficios de este tipo de masajes son muchos. ¿Quieres descubrir los masajes que encontrarás en el Spa Ahemon?

Los masajes que encontrarás en el spa provienen de regiones asiáticas, como el masaje basado en Shiatsu, la técnica oriental milenaria que logra el bienestar a través de la armonía de mente y espíritu. También encontrarás los masajes energéticos y rejuvenecedores tradicionales de la India, que trabajan todo el cuerpo con aceite caliente para activar el metabolismo. E incluso el famoso masaje terapéutico con piedras volcánicas calientes, que relaja y alivia el dolor, libera el sistema nervioso y equilibra los chakras. Además, los exquisitos aromas impregnarán tu cuerpo en un ritual con semillas de nuez moscada, canela y cardamomo bañadas en aceite de arroz, sésamo y almendras que conseguirán relajarte por completo.

Estos y otros muchos tipos de masajes te esperan en hotel Jardín Tecina. Visita las dos zonas de su Spa, tanto al aire libre como la zona wellness, para disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Hay tres clases de tarifa: la zona al aire libre cuesta 10 euros por persona para dos horas, las dos partes (Zona wellness + zona libre) son 15 euros por persona por dos horas y el pase para todo el día, que incluye ambas partes, es de 20 euros por persona. Pero además, con la promoción especial ahora tendrás un 2x1 en el pase de día. Disfruta de tus vistas al mar y de un ambiente inolvidable y no olvides nunca estas vacaciones de ensueño.

Nueva reserva

Consultar reserva