Semana Santa en La Gomera, ¿por qué elegir nuestra isla?

INICIO

Semana Santa en La Gomera, ¿por qué elegir nuestra isla?

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y elegir el destino puede ser más fácil de lo que piensas. Naturaleza, playas, gastronomía y la posibilidad de vivir estos días en familia, en pareja o con amigos ¿se puede pedir algo más?

La Gomera y el Hotel Jardín Tecina es el destino que estabas buscando y hoy te daremos algunas de las razones por las que visitarnos estas vacaciones.

  • Pura naturaleza. En el centro de la isla descubrirás una joya verde declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, el Parque Nacional de Garajonay. Recorriendo sus senderos, adaptados para todos los públicos, vivirás una de las experiencias más especiales en tu estancia en La Gomera. El parque es el último reducto de bosques termófilos que poblaban la cuenca mediterránea hace millones de años, una verdadera joya de la naturaleza. Pero no sólo el centro de la isla está rodeado de naturaleza viva, también nuestro hotel, que cuenta con 70.000 metros cuadrados de jardín botánico en el que podrás dar relajantes paseos mientras contemplas más de 50 especies de plantas de todas las partes del mundo.

Garajonay-La Gomera-Hotel Jardín Tecina

  • Mirando al mar. La Gomera también es mar. En el sur de la isla encontrarás desde calas casi vírgenes a las que sólo se accede por senderos, a maravillosas playas repartidas a lo largo de la costa. Muy cerca de Hotel Jardín Tecina se encuentra la Playa de Santiago, una playa con Bandera Azul donde disfrutar del Atlántico y todas sus posibilidades. Utilizando nuestra Playa-Guagua llegarás a la Playa del Medio, una cala situada entre barrancos en la que disfrutar de un enclave paradisíaco de aguas cristalinas. Si lo que quieres es visitar una playa virgen, a cinco minutos en coche del hotel, tendrás la Playa de Tapahuga.

Playa de Santiago-La Gomera-Hotel Jardín Tecina

  • Gastronomía. El sabor de La Gomera también puede degustarse en cada uno de sus platos. Lo mejor de la huerta, la repostería y productos típicos como el almogrote o la miel de palma, serán productos típicos que no podrás dejar de probar, y que además, los tenemos en nuestro hotel.
  • Actividades para todos. Si La Gomera por sí misma es un destino para disfrutar tanto en familia como en pareja o con amigos, en Hotel Jardín Tecina encontrarás lo mejor para todos. Esta Semana Santa, al amplio abanico de posibilidades que ofrecemos, se sumará la música, que volverá a nuestro hotel de la mano del grupo Los Salvapantallas, que darán un concierto que no olvidarás. Además, los más pequeños encontrarán la diversión en nuestra piscina y nuestro tobogán al final del Splash Wibit.

Nueva reserva

Consultar reserva