La isla de la Gomera con un entorno natural inigualable y prácticamente salvaje, cuenta con una oferta de turismo activo muy interesante: barranquismo, parapente, escalada, descenso de cañones, mountain bike, senderismo… Tu estancia en La Gomera, puede ser una oportunidad única para practicar deporte, conocer y disfrutar del paisaje. Qué tal si comienzas practicando el salto del pastor?
Uno de los productos estrella de la gastronomía de La Gomera y de todas las Islas Canarias que más suele llamar la atención a nuestros visitantes, es sin duda el mojo. El mojo, es una salsa típica canaria, cuya base es la pimienta (verde o roja), el aceite, el ajo y el vinagre, a esta base se le añade, según el tipo de mojo que se quiera elaborar, perejil, cilantro, azafrán, pimiento, pimientas, comino, pimentón, y un sinfín de hierbas, frutos secos, especias, tomate e incluso aguacate.
A las puertas de la primavera, el sol acaricia la Gomera con mayor intensidad y los días son más largos. Aprovechando estas circunstancias, te proponemos un interesante paseo primaveral por el pasado volcánico de la Gomera. Pasear por la base de estos majestuosos roques, impone…su tamaño, antigüedad y porte, sobresaliendo como vigías naturales de La Gomera.
El Día de San Valentín, día de los enamorados, como bien sabes, es el próximo día 14 de febrero. Una fecha ideal para celebrar el amor que sientes por tu pareja. Pero, ¿sabes quién fue San Valentín?
En un hermoso paisaje de terrazas en las tierras altas de la Gomera, salpicado de palmeras y casas típicas de medianías, con fachadas de piedra y cubiertas de tejas, se encuentra el caserío de El Cercado, en el municipio de Vallehermoso. En este pintoresco caserío, un reducido número de alfareras mantienen vivas técnicas ancestrales pre-hispánicas, practicadas por los aborígenes de la isla...

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2017. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva