El verano nos atrae durante todo el año con su promesa de playa, vacaciones y fiestas veraniegas, que en Canarias se viven con gran intensidad, una de las más importantes es “la noche San Juan” y “el día de San Juan Bautista”. Por su proximidad con el solsticio de verano el 21 de junio (la noche más corta del año), las fiestas de San Juan, se disfrutan en muchos lugares, desde el 21 hasta el 24 de junio. Unas fiestas, donde lo divino y lo pagano se entrelazan en una cascada de tradiciones populares y rituales ligados al fuego, al agua y a las hierbas.
Si te gustan los rincones con encanto y disfrutar del mar en estado puro,no puedes dejar de visitar las piscinas naturales del Pescante de Hermigua. Un paisaje mágico, en el que cuatro hipnotizadores columnas emergen de las movidas aguas de la costa norteña, dotando a este enclave de un aire, misterioso, como surgido de la mitología griega.
La isla de la Gomera con un entorno natural inigualable y prácticamente salvaje, cuenta con una oferta de turismo activo muy interesante: barranquismo, parapente, escalada, descenso de cañones, mountain bike, senderismo… Tu estancia en La Gomera, puede ser una oportunidad única para practicar deporte, conocer y disfrutar del paisaje. Qué tal si comienzas practicando el salto del pastor?
Uno de los productos estrella de la gastronomía de La Gomera y de todas las Islas Canarias que más suele llamar la atención a nuestros visitantes, es sin duda el mojo. El mojo, es una salsa típica canaria, cuya base es la pimienta (verde o roja), el aceite, el ajo y el vinagre, a esta base se le añade, según el tipo de mojo que se quiera elaborar, perejil, cilantro, azafrán, pimiento, pimientas, comino, pimentón, y un sinfín de hierbas, frutos secos, especias, tomate e incluso aguacate.

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2017. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva