Se acercan las vacaciones de Semana Santa y elegir el destino puede ser más fácil de lo que piensas. Naturaleza, playas, gastronomía y la posibilidad de vivir estos días en familia, en pareja o con amigos ¿se puede pedir algo más? La Gomera y el Hotel Jardín Tecina es el destino que estabas buscando y hoy te daremos algunas de las razones por las que visitarnos estas vacaciones.
Uno de los rincones más importantes para nosotros en el Hotel Jardín Tecina es nuestra Eco Finca Tecina. Se trata de una finca ecológica basada en los principios de la permacultura, un diseño agrícola basado en los patrones y las características del ecosistema natural.
Conoce el maravilloso trabajo que realiza el departamento de Costura de Jardín Tecina, cuidado con mimo y detalle cada pieza que fabrica.
No lo pienses más y súbete a bordo del Benchi Express, un catamarán con capacidad para alojar a 250 pasajeros, que, por un precio realmente económico, une San Sebastián de La Gomera-Playa Santiago-Valle Gran Rey.
Si buscas hoteles con actividades para adultos en La Gomera, ¡estás de suerte! En nuestro Hotel Jardín Tecina no solo cuidamos con mimo nuestras instalaciones y los servicios que te ofrecemos, sino que también pensamos en tu salud y bienestar.

Nueva reserva

Consultar reserva