Una de las mejores maneras de vivir la belleza de la Gomera es subiéndote a un barco y navegando por las costas de la isla. Descubrirás paisajes de ensueño formados por volcanes que se conservan desde hace millones de años, mientras disfrutas de un atardecer de fantasía, experimentas la agradable caricia de la brisa marina y avistas delfines o ballenas que surcan las aguas en plena libertad.
Las Islas Canarias se formaron hace millones de años y, aún hoy, mantienen la antigua huella de su origen volcánico, que puede visitarse en cada una de las siete islas. Cráteres, cuevas y mares de lava que permanecen inalterables constituyen un paraíso único en medio del mar. Una de estas islas, La Gomera, ha creado un hábitat salvaje que corrobora la fuerza y belleza de la naturaleza de nuestro planeta con acantilados, playas y bosques de encanto inigualable.
La Gomera es el destino perfecto para los que quieren encontrar un entorno tranquilo donde pasar sus vacaciones. Tiene variedad de playas de aguas limpias y claras, algunas ideales para las familias, con espacios recreativos, y otras alejadas de la urbanización que ofrecen espectaculares paisajes naturales. ¿Quieres descubrir cuáles son las mejores playas de La Gomera? Aquí te lo contamos.
La Moringa, también conocido como “árbol de la vida”, se considera uno de los árboles más saludables del mundo. Es el protagonista de multitud de leyendas mitológicas por sus propiedades curativas y nutritivas, que se utilizan en recetas para prevenir enfermedades y combatir la malnutrición. Un árbol mágico que procede del norte de la India y que crece en la Eco Finca Tecina de La Gomera.
En los últimos años, el concepto de descanso ha cogido una fuerza que no tenía antes. Los turistas quieren, además de disfrutar de la gastronomía, de los paisajes espectaculares, de conocer las costumbres locales o del patrimonio artístico, sencillamente relajarse. Algo que es mucho más fácil de conseguir en los hoteles sólo para adultos.

Nueva reserva

Consultar reserva