En las aguas de La Gomera, se encuentran distintos tipos de hábitat natural: zonas de blanquizales, fondos de arena poblados por bancos de anguila jardinera, cuevas submarinas, arrecifes, comunidades de maërl y sebadales. De entre estos hábitats, los sebadales tienen un indudable valor ecológico. Destacan por su importancia para el mantenimiento de la salud del medio marino al producir oxígeno y materia orgánica a partir del CO² y nutrientes. Conoce más sobre este valioso hábitat natural.
Si te gustan los rincones con encanto y disfrutar del mar en estado puro,no puedes dejar de visitar las piscinas naturales del Pescante de Hermigua. Un paisaje mágico, en el que cuatro hipnotizadores columnas emergen de las movidas aguas de la costa norteña, dotando a este enclave de un aire, misterioso, como surgido de la mitología griega.
Cuando pensamos en la playa, dos ideas nos suelen venir a la mente: diversión y relajación. Un lugar, donde poder dejar atrás el estrés, y olvidar nuestras preocupaciones por unas horas. ¿Pero, sabías que además, un día en la playa puede reportar a nuestra salud numerosos beneficios?
La Gomera es una isla “mirador”, dotada de unos paisajes fascinantes quebrados por montañas y valles, que pasan del marrón volcánico al verde más exuberante. Bosques, volcanes, piscinas naturales, playas...una naturaleza llena de contrastes que se puede contemplar en todo su esplendor desde la red de miradores de la isla. Hoy te proponemos, un paseo por el noroeste de la isla, Vallehermoso, donde el cultivo de la viña tuvo gran importancia en su historia y ha definido su paisaje. Para obtener una visión vertical del paisaje puedes visitar el mirador del Almendrillo, situado a 500 metros por encima del casco urbano de Vallehermoso.

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2017. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva