La Gomera es una isla “mirador”, dotada de unos paisajes fascinantes quebrados por montañas y valles, que pasan del marrón volcánico al verde más exuberante. Bosques, volcanes, piscinas naturales, playas...una naturaleza llena de contrastes que se puede contemplar en todo su esplendor desde la red de miradores de la isla. Hoy te proponemos, un paseo por el noroeste de la isla, Vallehermoso, donde el cultivo de la viña tuvo gran importancia en su historia y ha definido su paisaje. Para obtener una visión vertical del paisaje puedes visitar el mirador del Almendrillo, situado a 500 metros por encima del casco urbano de Vallehermoso.
Si te apasiona el mar y los cetáceos, no puedes dejar de visitar La Gomera. Tanto sus aguas que permanecen en calma durante la mayor parte del año como a la situación de este enclave (a sotavento de los vientos alisios) y las particularidades del relieve de la isla, dan lugar, a una alta densidad de fitoplancton y zooplancton, y de sus consumidores primarios, que son presas a su vez, de la ballena azul y otros cetáceos que nos visitan habitualmente.
A las puertas de la primavera, el sol acaricia la Gomera con mayor intensidad y los días son más largos. Aprovechando estas circunstancias, te proponemos un interesante paseo primaveral por el pasado volcánico de la Gomera. Pasear por la base de estos majestuosos roques, impone…su tamaño, antigüedad y porte, sobresaliendo como vigías naturales de La Gomera.
Según un dicho popular de México y Centroamérica: “una papaya al día mantiene al médico en la lejanía”. La sabiduría popular no se equivoca en dicha afirmación ya que la papaya es una fruta rica en antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas digestivas con importantes beneficios y propiedades para nuestra salud. Esta fruta carnosa, de textura y sabor suave, antes del descubrimiento de América, es originaria de México y otros países de Centroamérica. Tras la conquista, sus semillas fueron llevadas a lo largo de Sudamérica, Malasia, Filipinas, China… y hoy en día se cultiva en los cinco continentes.

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2017. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva