El verano todavía no ha llegado pero ya nos está mostrando todo su potencial a través de una ola de calor tempranera. El bochorno se ha instalado por unos días provocándonos fatiga y deshidratación. Para que puedas continuar disfrutando de tus vacaciones o de tu vida diaria, a pesar de las altas temperaturas, te vamos a dar doce ideas para que protejas tu salud y la de tu familia.
El verano se acerca y tus vacaciones también. Es un período en el que queremos disfrutar del sol del mar, de la piscina y por qué no, de un buen masaje relajante. En nuestro Club Buganvilla Oasis Vital podrás viajar a Sri Lanka, la antigua Ceilán, a través de un fantástico masaje en el que descubrirás las múltiples propiedades de la canela, especia originaria de esta isla. El envolvente aroma de la canela combinado con movimientos y lisajes utilizando caracolas marinas recorrerán tu cuerpo, sumiéndote en una relajación total.
Cuando pensamos en la playa, dos ideas nos suelen venir a la mente: diversión y relajación. Un lugar, donde poder dejar atrás el estrés, y olvidar nuestras preocupaciones por unas horas. ¿Pero, sabías que además, un día en la playa puede reportar a nuestra salud numerosos beneficios?

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2017. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva