Para el calor del verano, siempre es recomendable fruta, los expertos en nutrición, recomiendan tomar cinco raciones al día. La fruta, además de ser una buena fuente de vitaminas y minerales, mejora la hidratación del organismo, aporta antioxidantes y su aporte calórico es bajo. Contiene fibras vegetales, hidratos de carbono simples y nada de grasas. Por ejemplo, una fruta de temporada como el melocotón o la nectarina, cuál prefieres? Aunque estas frutas son bastante similares en color y forma existen varias diferencias, en este post te explicamos algunas de ellas.
Tras una buena caminata por los senderos de la Gomera, es un placer degustar un buen potaje de berros canario servido en la forma tradicional en platos de madera de sabina o aceviño. Este plato forma parte de la cultura gastronómica de las Islas Canarias. Se puede servir como plato único o como primero antes del principal, acompañado de gofio, trocitos menudos de queso blanco tierno o lascas de cebolla cruda y su caldo se utiliza para hacer el tradicional “gofio escaldado”.
El verano todavía no ha llegado pero ya nos está mostrando todo su potencial a través de una ola de calor tempranera. El bochorno se ha instalado por unos días provocándonos fatiga y deshidratación. Para que puedas continuar disfrutando de tus vacaciones o de tu vida diaria, a pesar de las altas temperaturas, te vamos a dar doce ideas para que protejas tu salud y la de tu familia.
El verano se acerca y tus vacaciones también. Es un período en el que queremos disfrutar del sol del mar, de la piscina y por qué no, de un buen masaje relajante. En nuestro Club Buganvilla Oasis Vital podrás viajar a Sri Lanka, la antigua Ceilán, a través de un fantástico masaje en el que descubrirás las múltiples propiedades de la canela, especia originaria de esta isla. El envolvente aroma de la canela combinado con movimientos y lisajes utilizando caracolas marinas recorrerán tu cuerpo, sumiéndote en una relajación total.

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2017. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva