El drago canario, forma parte de la identidad sociocultural canaria, y está considerado junto con la palmera canaria, el pino canario y otras plantas de las islas, como uno de los símbolos de Canarias. Para los aborígenes de Canarias, representaba la manifestación terrenal de un dios protector y veneraban a los dragos como lugares de especial poder y significación, utilizando su savia como sustancia curativa.
El Cedro, es un precioso bosque de laurisilva, de intenso color verde, envuelto en unas refrescantes y espesas brumas que surgen por la condensación en nubes de los vientos alisios provenientes del norte cuando chocan con las cumbres de la isla. Descubre más sobre una de las joyas de La Gomera.
El buen tiempo invita a caminar, a disfrutar de la naturaleza y del aire libre y… si además hacemos ejercicio, ¡mucho mejor! Hoy te proponemos una forma de caminar que se ha puesto de moda y cada vez suma más adeptos por los beneficios que reporta para la salud y que, además, podrás practicar en los numerosos senderos de la Gomera: la caminata nórdica
La Gomera es una hermosa isla pequeña, en poco espacio alberga numerosos paisajes, que impresionan y emocionan al viajero que recorre su abrupta orografía compuesta de sobrecogedores barrancos y palmerales de enorme belleza, coronados por espesos bosques de laurisilva. Es un espacio ideal para practicar senderismo, y realizar rutas que, bien programadas, te permitirán conocer La Gomera palmo a palmo.

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2017. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva