Conoce la costa sur de La Gomera desde el mar

INICIO

Conoce la costa sur de La Gomera desde el mar

La Gomera, isla de profundos barrancos que se precipitan hacia el mar, de verdes valles con sus exóticas palmeras, maravillosas playas de arena negra, y un sinfín de cosas más que convierten a nuestra isla en una isla mágica.

¿Te imaginas lo espectacular que puede ser visitarla a bordo de un barco? No lo pienses más y súbete a bordo del Benchi Express, un catamarán con capacidad para alojar a 250 pasajeros, que, por un precio realmente económico, une San Sebastián de La Gomera-Playa Santiago-Valle Gran Rey.

Si de verdad quieres conocer La Gomera, no dejes pasar la oportunidad de embarcarte, ya que el Benchi Express es el único barco que conecta esta ruta interior.

Además de su tienda a bordo en la que puedes encontrar ropa, accesorios, regalos… también cuenta con una cafetería donde tomar un rico aperitivo, una zona infantil de recreo para que los más pequeños también se diviertan, y por supuesto cuenta con televisión vía satélite.

Benchi Express

A todos estos servicios que ya ofrecían, han añadido un nuevo servicio de audioguía que funciona por medio de la geolocalización y que además conecta en tiempo real pantallas de alta definición que están instaladas a bordo, con los puntos de interés históricos y turísticos más relevantes del sur de la isla.

La Audioguía Benchi Express está disponible durante todo el tiempo que dura el trayecto, desde San Sebastián de La Gomera hasta el Valle del Gran Rey. Los contenidos en los que está disponible este servicio son: español, inglés y alemán, por lo que cualquier persona que hable estos idiomas, y que haya venido a visitar la isla, puede embarcarse en esta fantástica ruta sin temor a perderse información por no entender el idioma.

Esta travesía que recorre el sur de La Gomera dura unos 70 minutos. Tanto en el sentido de ida como en el de vuelta, los pasajeros podrán disfrutar de 20 puntos de información sobre la costa sur. Esta información abarca desde la historia de la capital, sus playas y barrancos, sus acantilados, hasta la fortaleza de Chipude, entre otros lugares interesantes.

Recorrer la isla a bordo del Benchi Express es una gran experiencia y una oportunidad única de disfrutar de las vistas de esta maravillosa ruta que no realiza ningún otro barco, y ahora, gracias a las audioguías puedes disfrutarlo muchísimo más, ¿vas a perdértelo?

Ven y reserva tu viaje. Puedes comprar aquí tus billetes.

Nueva reserva

Consultar reserva