Las costureras del Hotel Jardín Tecina

INICIO

Las costureras del Hotel Jardín Tecina

¿Has decidido disfrutar de tus vacaciones en Canarias, y no has dudado en buscar alojamiento en La Gomera? ¿Has encontrado nuestro hotel y has decidido pasar tus vacaciones aquí, rodeado de la espectacular naturaleza que compone nuestra isla?

Sabemos que te llevarás un buen recuerdo de tu estancia y que La Gomera te lo pondrá fácil, mostrándote toda su riqueza y esplendor, que descubrirás a través de numerosas excursiones y actividades organizadas para ello.

Sin embargo, si decides quedarte en el hotel, y tomarte un descanso, debes saber que aquí también haremos todo lo posible para que disfrutes de tu estancia y que ésta sea lo más cómoda y agradable posible. Nosotros cuidaremos de cada detalle para que estés a gusto. Como los cojines sobre los que te recuestas cuando llegas cansado de tu recorrido por la isla. ¿Sabías que Jardín Tecina cuenta con un departamento de costura que confecciona estos cojines en exclusiva para nuestro hotel?

Cojines en el hotel

El departamento de costura

Este departamento de costura se creó para satisfacer nuestro propio deseo de avanzar en la sostenibilidad dando nuevos usos a piezas ya retiradas, además de contar con piezas únicas y diferentes en nuestras instalaciones. También sirvió para crear puestos de trabajo, y algo muy importante, reducir la huella de carbono indirecta generada del transporte a la isla de los materiales llegados de diferentes puntos del país.

Departamento costura

Nuestras costureras siempre están trabajando con sus manos en el taller que el hotel habilitó para ello, no solo en los cojines del hotel, sino en otras muchas labores, como los uniformes del Spa Ahemon, bordando los albornoces y toallas, confeccionando las cortinas que decoran las habitaciones, los pies de cama, las toallas de los niños, toda la mantelería de los restaurantes, el forro de los sillones… y muchas otras cosas.

Podríamos decir que en cada rincón del hotel hay algo confeccionado por las maravillosas manos de nuestras costureras, realizado con mimo y cuidando al máximo cada detalle.

Para realizar sus trabajos recuperan materiales que el hotel ya tiene en uso fomentando, así la sostenibilidad.

Todos los cojines sobre los que te recuestas en tu habitación, en las zonas comunes, las camas balinesas… han sido confeccionados por ellas con materiales reciclados y utilizando para el relleno materiales que aportan suavidad y confort, buscando siempre una misma línea de estilo, pero con la diferenciación que requiere cada lugar donde va a ser colocado para convertir así cada rincón, en un espacio único.

Departamento de costura

Ahora que conoces la procedencia de estas piezas, te invitamos a mirar cada una de ellas de diferente manera, sintiendo el cariño con el que nuestras costureras las han realizado siguiendo un proceso de costura que consiste en medir, diseñar el patrón, cortar, remallar, coser y confeccionar la pieza final.

Todo ello realizado con el fin de que nuestros clientes encuentren el máximo confort en todas las instalaciones del Hotel Jardín Tecina.

 

 

Nueva reserva

Consultar reserva