Uno de los rincones más importantes para nosotros en el Hotel Jardín Tecina es nuestra Eco Finca Tecina. Se trata de una finca ecológica basada en los principios de la permacultura, un diseño agrícola basado en los patrones y las características del ecosistema natural.
El lagarto gomero, es uno más de los innumerables atractivos de la isla de La Gomera. Hace tan solo unos años se creía que este lagarto gigante se había extinguido, y solo se tenía constancia de él por los fósiles encontrados.
El Mirador de Abrante es uno de los miradores más famosos de la isla de La Gomera. Está situado en el municipio de Agulo y fue construido en el año 2014. Si estás en La Gomera, o tienes pensado viajar a la isla, este mirador es sin duda, una de las paradas obligatorias.
La isla de La Gomera es una de las más pequeñas del archipiélago canario, pero ello no impide que esté repleta de magníficas playas de aguas limpias y cristalinas en las que relajarse, darse un baño o simplemente pasear embriagándose de la belleza y la tranquilidad que todas ellas emanan.
Nuestro hotel ofrece experiencias que se saborean con el paladar, por eso hoy descubrirás un poco más sobre nuestra Eco Finca Tecina. Esta finca ecológica está basada en los principios de la permacultura, un sistema en el cual se combinan la vida de los seres humanos de una manera respetuosa y beneficiosa con la de las plantas y los animales.

Nueva reserva

Consultar reserva