La isla de La Gomera es una de las más pequeñas del archipiélago canario, pero ello no impide que esté repleta de magníficas playas de aguas limpias y cristalinas en las que relajarse, darse un baño o simplemente pasear embriagándose de la belleza y la tranquilidad que todas ellas emanan.
Nuestro hotel ofrece experiencias que se saborean con el paladar, por eso hoy descubrirás un poco más sobre nuestra Eco Finca Tecina. Esta finca ecológica está basada en los principios de la permacultura, un sistema en el cual se combinan la vida de los seres humanos de una manera respetuosa y beneficiosa con la de las plantas y los animales.
Si quieres aprovechar al máximo tu visita a nuestra isla y no perderte los lugares más emblemáticos, entre las cosas que hacer en La Gomera, no puedes pasar por alto una visita a La Fortaleza de Chipude.
El Roque de Agando se encuentra dentro del Parque Nacional de Garajonay, un bosque de laurisilva que encierra numerosas leyendas en torno a él y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nueva reserva

Consultar reserva