Una de las rutas más recomendables por su trazado circular y su dificultad baja, es la ruta de Las Creces. A ella llegan senderistas de todas las edades, ya que es una ruta que no implica apenas desnivel y que puede completarse en un par de horas.
Hoy queremos proponerte una excursión por La Gomera, para que conozcas un pedazo de nuestra isla realizando la travesía de San Sebastián de La Gomera a Playa Santiago, ¿te animas?
La Gomera tiene una red de caminos de más de 600 kilómetros de senderos. Hay para todos los gustos, desde los itinerarios llanos hasta aquellos en los que predomina la pendiente y resultan un reto. De los senderos muy largos a los que pueden ser recorridos en poco tiempo, o desde aquellos que transcurren por completo a la sombra de la exuberante laurisilva a los que no pierden nunca la vista del océano.
Si buscas un pequeño paraíso subtropical sin salir de Europa, lo encontrarás sin duda en La Gomera. Una isla prácticamente salvaje, alejada del turismo de masas que cuenta con 17 espacios naturales protegidos impresionantes, hoy te vamos a contar algunas cosas de uno de ellos, la Reserva Natural Integral de Benchijigua.

Nueva reserva

Consultar reserva