Hoy te vamos a explicar en qué consiste la permacultura, la asociación y rotación de cultivos y el manejo holístico, principios empleados en Eco Finca Tecina. Estos términos, que te pueden resultar familiares, ya que hoy en día son una de las últimas innovaciones a nivel mundial en lo referente a una forma de cultivar de manera sostenible, en armonía con la naturaleza, sin utilizar plaguicidas, herbicidas ni abonos químicos. Te invitamos a conocer más sobre nuestros principios para una agricultura sostenible, pionera en Canarias y en La Gomera.
Hoy vamos a hablar del Parque Natural de Majona, un paraje excepcional, de gran valor medioambiental, donde la erosión ha formado espectaculares barrancos e increíbles acantilados que desafían al mar. Este paraíso natural, está situado en el noroeste de la Gomera, en una de las zonas más agrestes de la isla, abarcando parte de los municipios de San Sebastián y Hermigua. Dos grandes barrancos, que descienden de los Altos de Enchereda, conforman este hermoso Parque: los barrancos de Majona y Juel.
Hoy en día nos preocupamos cada vez más por la calidad de nuestra alimentación. Buscamos frutas, verduras y hortalizas ecológicas, que se hayan obtenido de la forma más natural posible, sin abonos químicos, pesticidas o plaguicidas… Muchas personas, amantes de la naturaleza y de una alimentación sana, se han decantado por cultivar ellos mismos, en huertas, fincas, jardines o en pequeños huertos urbanos, vegetales para consumo propio. Les proponemos una manera sencilla de fabricar compost, uno de los mejores abonos orgánicos que existen.

Grupo Fred. Olsen

Somos una empresa instalada en las Islas Canarias desde 1904. Nuestras actividades comprenden desde el transporte marítimo interinsular, ocio y restauración.

Grupo Fred. Olsen

Contacto

Teléfono para reservas:

+34 922 245 101

Redes sociales


© 2017. Hotel Jardín Tecina es una marca de Grupo Fred. Olsen

Nueva reserva

Consultar reserva