La gastronomía es otro de los atractivos de nuestra isla, y uno de los productos más valorados de la oferta gastronómica de La Gomera es el queso gomero. Este tipo de queso se caracteriza porque se elabora con leche cruda de cabra o con mezcla de leche de cabra y oveja.
Se acercan las vacaciones de Semana Santa y elegir el destino puede ser más fácil de lo que piensas. Naturaleza, playas, gastronomía y la posibilidad de vivir estos días en familia, en pareja o con amigos ¿se puede pedir algo más? La Gomera y el Hotel Jardín Tecina es el destino que estabas buscando y hoy te daremos algunas de las razones por las que visitarnos estas vacaciones.
Uno de los rincones más importantes para nosotros en el Hotel Jardín Tecina es nuestra Eco Finca Tecina. Se trata de una finca ecológica basada en los principios de la permacultura, un diseño agrícola basado en los patrones y las características del ecosistema natural.
Una de las rutas más recomendables por su trazado circular y su dificultad baja, es la ruta de Las Creces. A ella llegan senderistas de todas las edades, ya que es una ruta que no implica apenas desnivel y que puede completarse en un par de horas.

Nueva reserva

Consultar reserva