El Roque de Agando se encuentra dentro del Parque Nacional de Garajonay, un bosque de laurisilva que encierra numerosas leyendas en torno a él y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hotel Jardín Tecina te invita a disfrutar durante tu estancia en la isla de su CUEVA PARA DOS, un espacio natural acondicionado desde el que puedes contemplar el paisaje gomero en todo su esplendor. El destino perfecto para vivir una escapada romántica.
La miel es uno de los productos estrella de la cocina gomera. Esta delicatesen no solo triunfa por su delicioso sabor o por sus nutrientes, sino también por sus propiedades medicinales. La miel de La Gomera se elabora de diversas maneras y en la isla podemos encontrar desde la tradicional miel de palma hasta la popular miel de abeja. ¿Sabes qué miel es mejor?
Subirse a un barco y navegar por las costas de la isla es una de las experiencias más bonitas que puedes vivir en La Gomera. No sólo disfrutaras de la belleza de su paisaje rocoso, sino que podrás avistar ballenas y delfines en libertad. Disfruta de todo lo que el mar puede enseñarte.
¿Te apetece disfrutar de la mejor gastronomía gomera en plena naturaleza? Pues no dejes de visitar el restaurante Laguna Grande en pleno Parque de Garajonay. Entre bosques de laurisilva y rodeado de un paisaje único, degusta platos tan exquisitos como el famoso potaje de berros.

Nueva reserva

Consultar reserva